Flotas

FLOTAS Seguro destinado a cubrir todos los vehículos con que cuente una empresa agrupados en una misma póliza.

D&O

D&O ¿Eres directivo o administrador de una empresa y quieres protegerte por posibles perjuicios ocasionados a terceros en el transcurso de tu actividad empresarial? El seguro D&O  protege al directivo o administrador frente a reclamaciones realizadas por un tercero contra él o su empresa por actos u omisiones negligentes en la gestión de la entidad que administra.

Construcción

CONSTRUCCIÓN Decenal: garantiza las responsabilidades de los agentes de la edificación por daños materiales causados por defectos o vicios que afecten a la resistencia mecánica o estabilidad del edificio. Todo riesgo construcción: producto específicamente diseñado para prestar cobertura frente a la amplia variedad de riesgos que pueden afectar a la ejecución de una obra. Se […]

Comercios

COMERCIOS Producto asegurador específicamente creado para afrontar la multitud de riesgos en que puede verse envuelto cualquier comercio, oficina o almacén y, por ello, se dirige fundamentalmente a los propietarios de locales comerciales, oficinas y almacenes así como a los titulares de tales negocios, a pesar de que no sean propietarios de local.

Pyme

PYME Seguros que garantizan una cobertura global contra todos aquellos riesgos que pueden comprometer en algún momento la actividad y funcionamiento de cualquier pequeña o mediana empresa.

Responsabilidad Civil General

RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL Soluciones para cubrir los daños causados a terceros, siempre que éstos se produzcan con culpa o negligencia del asegurado. La cobertura de una póliza de responsabilidad civil se extiende a: Abono de indemnizaciones a terceros perjudicados o sus herederos. A la constitución de las fianzas civiles que se exijan al asegurado. A […]